ESTRATEGIA DE DOMINIOS WEB

ESTRATEGIA DE DOMINIOS WEB

¿Qué son los dominios?

Los dominios son las palabras principales con las cuales aparece nuestro registro en internet, siempre acompañado de una extensión (.com, .mx, .org, etc) Son las palabras que definen el nombre de tu NEGOCIO en internet, y consiste en el ENLACE que al darle click se abrirá tu página web. El nombre de tu dominio se transforma en la identidad digital de tu empresa y si no se elige correctamente puede marcar la diferencia entre si una página web tiene éxito o no.

A través de los dominios se ha cambiado completamente la experiencia de compra de los consumidores pero además se ha convertido en uno de los recursos más importantes que toda empresa quiere que sus clientes conozcan, ya que dentro del dominio se encuentra la página web con toda la información de la empresa, formas de contacto, presentación de productos o servicios, entre más, que quedan al alcance a cualquier persona que conozca el dominio. Para obtener un mayor alcance es necesario una ESTRATEGIA DE DOMINIO. Es la compra de una serie de dominios relacionados entre sí con el objetivo de crear uno solo, que te ayudará a tener mayores posibilidades en la red de búsqueda y tus clientes podrán encontrarte más fácilmente.

Nosotros podemos ayudarte a que tu estrategia esté implementada adecuadamente. Hemos tenido la experiencia de crear gran variedades de dominio que sabemos utilizar la estrategia a beneficio de tu negocio para que cumpla con tus objetivos.

NUESTROS PROYECTOS

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un dominio?

El precio del dominio varía dependiendo del nombre que elijas para tu página web y la extensión del dominio (.com, .mx, .org etc). Además también depende del lugar en donde lo compras, ya sea con registradores de dominio como GoDaddy, en páginas de subastas o con revendedores de dominios. Finalmente, podrás comprar tu dominio por cierto tiempo, ya sea 1 año o más y tener que volver a pagar para poder renovarlo.

¿Cuáles son los pasos para generar un dominio?

  1. Piensa en el nombre ideal para tu dominio
  2. Investiga si ya existe algo parecido
  3. Comprueba la existencia del nombre en un buscador de dominios
  4. Decide la extensión adecuada
  5. Investiga los aspectos legales relacionados
  6. Haz el registro de tu dominio

¿Qué nombre de dominio es el mejor para mi negocio?

  1. Utilizar un nombre que esté disponible.
  2. Elige un nombre fácil de recordar, escribir, y leer.
  3. Incluye palabras que se relacionen con tu sector.
  4. Incluye técnica SEO y utiliza palabras CLAVE.

OTROS SERVICIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

iconInvestigacionMercado

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

iconBranding

BRANDING

iconDisenoGrafico

DISEÑO GRÁFICO

iconPackaging

PACKAGING

iconPRoduccionAudio

PRODUCCIÓN DE AUDIO

iconPublicidad

PUBLICIDAD

iconComunicacion

COMUNICACIÓN

iconConsultoria

CONSULTORÍA

iconMarketingDigital

MARKETING DIGITAL

iconFotografia

FOTOGRAFÍA

iconSocialMedia

SOCIAL MEDIA

iconDesarrolloWeb

DESARROLLO WEB

iconEstrategiaDigital

ESTRATEGIA DIGITAL

iconProduccionVideo

PRODUCCIÓN DE VIDEO