SOCIAL MEDIA

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Administración de redes sociales

Las redes sociales han demostrado ser una gran VENTAJA que te ayuda a tener una interacción directa con tus clientes, puedes estar presente en cualquier parte del mundo y en algunos casos sin la necesidad de invertir. Sin embargo, la administración de redes sociales es más que solo subir fotos o videos con su respectivo texto, se requiere de una ESTRATEGIA DIGITAL desde la planeación, ejecución y la medición del engagement o la interacción dentro de las plataformas con tu público objetivo.

Nos hemos dado cuenta que muchas empresas empiezan sus redes sociales y luego las dejan inactivas o no suben el contenido adecuado para su negocio, luego empiezan a perder seguidores o dejan de crecer y es más difícil crear una comunidad con tus clientes. Antes de empezar con una campaña en redes sociales es importante identificar cuáles son aquellas plataformas que vayan a generar una mayor interacción y conectar con tu audiencia para poder tener una comunicación constante con ellos.

¡Ya no te estreses ni pierdas más tiempo!

 

 

En MIC estamos preparados para hacer que tu negocio genere contenido de valor en el medio digital que le de mayor beneficio a tu negocio, logrando crear una relación con tus seguidores que se refleja en GANANCIAS para tu negocio.

Creación de contenido: Junto con nuestra agencia de diseño gráfico, planificamos y diseñamos las publicaciones ideales para tus redes sociales que sean relevantes y generan interacción con tus seguidores.

Community Managers: Construcción y administración de comunidad en redes sociales. Mantenemos un diálogo con tus seguidores, respondiendo sus dudas y manteniendo las publicaciones activas y actualizadas con la información importante de la empresa.

NUESTRO PROCESO

  • Paso 1

    Diagnóstico de redes sociales actual

  • Paso 2

    Definición de objetivos

  • Paso 3

    Segmentación de mercado

  • Paso 4

    Desarrollo de estrategia de contenido

  • Paso 5

    Diseño de calendario (Táctico y específico)

  • Paso 6

    Desarrollo de contenido

  • Paso 7

    Aplicación de publicación

  • Paso 8

    Programación de posts

  • Paso 9

    Exposición de posts

  • Paso 10

    Revisión de interacciones

  • Paso 11

    Community Management

  • Paso 12

    Desarrollo de estrategias de seguimiento y comunicación

  • Paso 13

    Inicio de nuevo ciclo

  1. Diagnóstico de redes sociales actual
  2. Definición de objetivos
  3. Segmentación de mercado
  4. Desarrollo de estrategia de contenido
  5. Diseño de calendario (Táctico y específico)
  6. Desarrollo de contenido
  7. Aplicación de publicación
  1. Programación de posts
  2. Exposición de posts
  3. Revisión de interacciones
  4. Community Management
  5. Desarrollo de estrategias de seguimiento y comunicación
  6. Inicia nuevo ciclo

NUESTROS PROYECTOS

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de publicidad en redes sociales?

Subir publicaciones a las redes sociales no tiene costo alguno, sin embargo dependiendo de la estrategia que quieras utilizar para incrementar la interacción dentro de tus redes será necesario invertir en publicidad proporcionada por la plataforma. Los costos varían según el tiempo de la campaña publicitaria, el alcance que quieres llegar y la red social más conveniente para tu proyecto según tus objetivos y tu público meta.

¿Qué es un community manager?

El responsable de gestionar y administrar a las comunidades creadas en redes sociales, apoyando a la formación y mantenimiento de relaciones a largo plazo con tus clientes y estar al pendiente de subir y analizar el contenido, al igual que contestar mensajes, comentarios e interactuar en las diferentes plataformas.

¿Qué red social es mejor para publicidad?

Según estudios actualizados en las tendencias del marketing digital en el 2021, las plataformas que recibirán más inversión para publicidad de parte de mercadólogos son (por orden): Instagram, Facebook, Youtube, Linkedin, Twitter, Whatsapp, Pinterest, Tik Tok, Snapchat.

Recuerda que lo importante primero es descubrir en donde se encuentra tu mercado meta.

¿Cómo elegir qué red social debo usar para mi empresa?

Lo importante no es escoger la red social más usada por todo el mundo o la que te guste más a ti, sino utilizar aquella que más utilizan específicamente tus clientes, también considerando en donde tienen presencia tus competidores. Una elección incorrecta puede repercutir en el tiempo perdido y el dinero gastado.

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