fbpx

Administración de Redes Sociales
en Monterrey



Las redes sociales son el impacto más radical que ha sufrido la comunicación digital, comenzando por Facebook y pasando por muchas otras que cada vez toman más fuerza en diferentes nichos, tal es el caso de Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, Youtube, LinkedIn y Vimeo entre otros.

Las redes sociales son un arma de dos filos y se deben manejar con cuidado, por eso existimos empresas especializadas en el manejo de estas mismas (para más información sobre el tema de cómo evaluar las redes sociales da clic aquí para leer un artículo corto que deja muy claro quién debe hacerlo y cómo). No todas las empresas aplican para todas las redes sociales, pero no se puede ignorar el impacto que están teniendo en las masas (¡¡¡siendo un medio no masivo!!!), pero el peor error que se puede cometer es tratar de generar y administrar las redes con una persona desde dentro de la empresa. Te recomendamos acercarte a nosotros para poder presentarte más información a detalle de qué se debe hacer y cómo podemos hacerlo por ti.

Adicional al conocimiento que tenemos en la administración de las redes, MIC incorpora a creativos, copywriters, diseñadores y comunicólogos a los procesos de generación de contenido y estrategias de redes, lo que nos diferencia del resto de las agencias digitales y lo que nos hace una muy buena opción para empresas de cualquier tamaño, y además… ¡no somos caros!
WordPress Video Lightbox