MANUALES Y REPORTES CORPORATIVOS

MANUALES Y REPORTES CORPORATIVOS

¿Qué son los manuales corporativos?

 

Los manuales corporativos son una herramienta de suma importancia para comunicar los PROCESOS internos de la empresa. Es fundamental que el diseño de los manuales esté alineado con la identidad y esencia de la empresa en donde se representen los colores simbólicos y los tipos de tipografía de la marca, el uso adecuado de la aplicación del logotipo, entre otros elementos gráficos. Con ayuda de nuestro equipo interdisciplinario, el documento funciona como material de apoyo para que logres una administración EFECTIVA. Diseñamos manuales con base a las necesidades y requisitos que conformen tu marca.

¿Qué son los reportes corporativos?

 

La presentación de reportes corporativos profesionales te ayudarán a reflejar claramente los CAMBIOS y OPORTUNIDADES, evaluando el desempeño de estrategias y poder responder de manera anticipada a cualquier incertidumbre. Al igual que los manuales corporativos, es importante que el diseño esté compuesto con la identidad de tu empresa. Nosotros te apoyamos con la organización y el diseño de tus reportes corporativos para que sean atractivos, entendibles y reflejen la identidad de la empresa, tomando en cuenta sus necesidades específicas.

NUESTROS PROYECTOS

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los tipos de manuales corporativos?

Algunos de los tipos de manuales son :

  • Manual de identidad
  • Manual de seguridad
  • Manual de excelencia
  • Manual de políticas y procedimientos
  • Manual de calidad

¿Cuales son los tipos de reporte corporativos?

Algunos de los tipos de reportes son :

  • Reporte de sustentabilidad
  • Reporte financiero
  • Reporte integrado

¿Por qué es importante el diseño en los manuales y reportes corporativos?

Dentro de los reportes y manuales corporativos es indispensable incluir todos los elementos visuales ya que es un medio de comunicación interna y externa. A través de ellos se puede transmitir la identidad de la empresa ya sea para mejor reconocimiento de inversionistas y clientes o mayor lealtad de parte de los empleados.

¿Cuando tengo que hacer el manual de identidad de la empresa?

Siempre después de crear o comprar o diseñar tu logotipo debes de crear tu manual de identidad para mantener la imagen de la empresa y a los colaboradores actualizados con la identidad de tu marca.

OTROS SERVICIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

iconInvestigacionMercado

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

iconBranding

BRANDING

iconDisenoGrafico

DISEÑO GRÁFICO

iconPackaging

PACKAGING

iconPRoduccionAudio

PRODUCCIÓN DE AUDIO

iconPublicidad

PUBLICIDAD

iconComunicacion

COMUNICACIÓN

iconConsultoria

CONSULTORÍA

iconMarketingDigital

MARKETING DIGITAL

iconFotografia

FOTOGRAFÍA

iconSocialMedia

SOCIAL MEDIA

iconDesarrolloWeb

DESARROLLO WEB

iconEstrategiaDigital

ESTRATEGIA DIGITAL

iconProduccionVideo

PRODUCCIÓN DE VIDEO