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Diseño de Empaque en Monterrey

Packaging
en Monterrey


packing
La creación del producto, la innovación y el cumplir las necesidades de la audiencia meta es de donde nace el éxito en un alto porcentaje de ocasiones.

Dicho producto debe contener un empaque que lo ayude a comunicar sus beneficios y se diferencie en el anaquel de sus competidores directos e indirectos.

La experiencia de MIC trabajando para empresas con distribución masiva de productos, nos ha ayudado a construir procesos que cumplen con: tamaño, forma, innovación, comunicación, diseño gráfico, impacto, motivadores de compra y todo lo que un empaque requiere para ser exitoso.

Creemos que tras esfuerzos tan grandes, como la creación y la producción, no se debe escatimar en el diseño del empaque.

En MIC trabajamos todo el proceso de desarrollo del empaque o fracciones del mismo, siempre dispuestos a la necesidad del cliente, entre los servicios específicos que ofrecemos en este departamento se encuentran:
  • Desarrollo de planos mecánicos

Primer y vital paso en el proceso, de aquí nace la forma del empaque y la viabilidad de fabricación del mismo.
  • Creatividad del empaque

No solo se trata de hacer un empaque apropiado, sino altamente estético y adecuado para la industria, que genere “mancha” en el anaquel y llame a la vista del consumidor. Que satisfaga al consumidor desde antes de abrirlo.
  • Estrategia de contenidos

Un empaque está compuesto por varios tipos de textos, los cuales son analizados constantemente por los compradores, nuevos y leales, por lo que una estrategia de comunicación adecuada para este fin es muy importante.
  • Legales

El conocimiento de las normas (NOM y otras) requeridas para cada tipo de producto y su empaque es importante, en MIC damos el servicio de investigación y generación de textos legales que debe contener el empaque.
  • Diseño gráfico

Diseño en sí del empaque, el cual por medio de formas, colores y patrones, logra el objetivo buscado, hemos desarrollado más de 1,000 empaques a lo largo de nuestra existencia, y la gran mayoría de los productos para los que hemos hecho esto siguen exitosamente en el mercado.
  • Renders y montajes

Cuando se genera un empaque nuevo, y no se tiene todavía dicho empaque de manera física, un render nos ayuda a visualizarlo desde todas las perspectivas, ayudando a la toma de decisiones y a la planeación comercial y publicitaria del producto.
  • Dummies

Cuando queremos “catalogar” nuestro producto en una cadena comercial o distribuidor, es común que lo que más desee el comprador es poder tener en su mano una muestra del producto, para esto hemos desarrollado técnicas de construcción de Dummies que ayudan a cumplir con este objetivo.
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