DISEÑO DE ANUNCIOS
DISEÑO DE ANUNCIOS
¿Qué es el diseño de anuncios?
Los anuncios son vías de comunicación visuales en los que es INDISPENSABLE reflejar la personalidad e identidad de tu marca, utilizando los elementos gráficos clave para que el mercado pueda reconocerte. Diseñamos anuncios independientes o para campañas publicitarias con el propósito de satisfacer las necesidades actuales de tu empresa ya sea para difundir información del negocio, la introducción de un nuevo producto o servicio al mercado, solicitudes de personal entre un sin fin de opciones más con el objetivo de recibir algún retorno de inversión a cambio.
Existen diferentes tipos de anuncios que pueden ser encontrados en diferentes medios y formatos de comunicación ya sea un directorio, alguna revista local, folletos, vallas publicitarias o en cualquier plataforma impresa o digital que genere el mayor impacto hacia el segmento de mercado enfocado. Es importante tomar en consideración que dependiendo el formato del anuncio también varían las medidas ideales para tu canal de comunicación y el tipo de material en caso de ser un anuncio impreso.
Con nuestra agencia de diseño gráfico te ayudamos a adaptar tus anuncios impresos y digitales en el formato deseado y con las medidas adecuadas. Sin importar a qué industria corresponde tu negocio ni el propósito del anuncio, estamos preparados para diseñar entregables que cumplan con tus objetivos y necesidades tomando en cuenta el tipo de campaña y presupuesto invertido. Así mismo adaptamos anuncios de campañas ya ejecutadas que requieran de herramientas externas para mejorar su desempeño.
NUESTROS PROYECTOS
Preguntas Frecuentes
¿Cuales son los elementos de un anuncio?
- Frase corta que cree emociones
- Una imagen referencial
- El encabezado: la idea principal del anuncio
- El cuerpo: descripción de beneficios
- Llamado a la acción
- Eslogan: Frase que representa a la empresa
- Información de contacto
¿Cuáles son los formatos de anuncios en Facebook?
Los formatos de anuncios más comunes son los siguientes:
- Anuncio con imagen
- Anuncio con vídeo
- Anuncio colección
- Anuncio de secuencia
- Anuncios de pantalla completa
Es importante definir qué mensaje quieres transmitir para después poder definir el formato más adecuado para comunicarlo.
Errores que debes evitar diseñando tu anuncio.
- Ser demasiado detallista, un anuncio creativo y atractivo no necesariamente tiene que estar diseñado detalladamente ya que puede perder el enfoque que quería transmitir.
- Imitar otras campañas publicitarias. Es válido tomar de inspiración a campañas exitosas sin embargo muchas veces al querer hacerlo como esa, nos dejamos de enfocar en las necesidades de nuestro público y puede que no les llame la atención a pesar de estar muy bien diseñada.
- No diversificar el contenido, es importante cambiar de estrategias de comunicación al igual que mensajes y diseños, siempre y cuando todo esté relacionado y alineado con la imagen de tu empresa al igual que con los objetivos y necesidades.