CREATIVIDAD Y CONCEPTO
CREATIVIDAD Y CONCEPTO
¿Cómo te gustaría anunciarte?
¿Qué característica única ofrece tu marca para ser diferente de tu competencia?
Las ideas deben nacer del respaldo informativo. Realizamos la investigación adecuada previo a generar ideas para poder desarrollar el concepto ideal para tu campaña. La investigación consiste en analizar que se ha hecho y que se está haciendo (tus competidores), para poder descubrir qué se puede hacer y cómo lo podemos hacer diferente. El diferenciador que se quiere dar a conocer, es parte de tu PROPUESTA al mercado. Además de la identidad de tu marca, tiene que ser algo que llame la atención de tu público objetivo para influir en su decisión de compra y poder generar una conexión.
Con ayuda de nuestros servicios de comunicación, producción, diseño, etc, una vez que hayamos definido el concepto, podemos enfocarnos en comunicarlo de una manera creativa, desarrollando palabras, frases y editoriales clave para hacer que ese mensaje llegue a tu mercado meta.
Estrategia de campaña: Creamos la estrategia ideal para TI. Nos enfocamos en buscar aquellos medios publicitarios que sean beneficiosos para tu marca, tomando en consideración tu presupuesto y el mercado meta, para que tu inversión sea efectiva.
NUESTROS PROYECTOS
Preguntas Frecuentes
¿Qué es un concepto publicitario?
El concepto publicitario consiste principalmente en la creación de la idea de tu anuncio o campaña publicitaria. Se debe tomar en cuenta todo aquello que queramos transmitir para poder resumirlo en una idea que sea fácil de entender pero que además genere una interacción para promover el reconocimiento de marca y el interés por el producto, servicio, evento o lo que sea que se quiera promocionar.
¿Cómo hacer el concepto de la marca?
Primero es importante definir al público objetivo para poder identificar el lenguaje más apropiado para llegar a ellos y que se sientan identificados. Además también es importante que se defina los OBJETIVOS de la campaña, ¿Qué quieres lograr?, ¿Cómo quieres que la audiencia responda después de ver tu campaña?
¿Qué es la estrategia creativa en publicidad?
Una estrategia creativa le da forma al concepto, consiste en definir la estructura del mensaje que se va a transmitir y al igual que determinar el elemento diferenciador que será agregado para crear un mayor impacto en el público.