CREACIÓN DE MARCA
CREACIÓN DE MARCA
Creamos tu marca
La creación de marca es el primer paso para el desarrollo de tu negocio. Es la manera en la que tus clientes te reconocen estableciendo un IMPACTO en su memoria para recordarte fácilmente a la hora de comprar determinados productos. Una marca bien establecida te ayudará a diferenciarte de tu competencia y te ayuda a poder llegar a tu público objetivo y obtener clientes potenciales.
Sea cuál sea tu industria la construcción de marca asiste al posicionamiento de tu empresa a través del apoyo visual que se deriva de una buena presentación de marca, soportada por estudios profundos relacionados con los colores y formatos.
Tu MARCA representa la IDENTIDAD de tu empresa. En MIC, te acompañamos durante todo el camino, desde los procesos de investigación de tu industria y tu competencia, la creación de logotipo, análisis de memorabilidad, análisis de estética y análisis fonético, la viabilidad de registro, la disponibilidad de dominios, entre otros.
Los nombres creados por MIC han TRASCENDIDO, por lo que la creación de nombre para tu marca o proyecto particular está en buenas manos.
NUESTRO PROCESO
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Paso 1
Definición de solución
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Paso 2
Investigación Benchmark
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Paso 3
Segmentación de mercado
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Paso 4
Naming (impacto, memorabilidad, potencial)
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Paso 5
Definición de colorimetria
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Paso 6
Desarrollo de bosquejos
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Paso 7
Definición de cambios
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Paso 8
Ajuste de aplicaciones
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Paso 9
Desarrollo de logotipo
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Paso 10
Desarrollo de manual básico y de identidad
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Paso 11
Entrega de formato
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Paso 12
Lanzamiento
- Definición de solución
- Investigación Benchmark
- Segmentación de mercado
- Naming (impacto, memorabilidad, potencial)
- Definición de colorimetria
- Desarrollo de bosquejos
- Definición de cambios
- Ajuste de aplicaciones
- Desarrollo de logotipo
- Desarrollo de manual básico y de identidad
- Entrega de formato
- Lanzamiento
NUESTROS PROYECTOS
Preguntas Frecuentes
¿Qué es una marca?
Una marca es el símbolo que representa a tu empresa ante los ojos de tu competencia y especialmente tus clientes actuales y potenciales. Es la IDENTIDAD de tu empresa, de tus productos o servicios y uno de los elementos más importantes para la diferenciación dentro del sector en el que operas. Más que solo conocer el nombre o reconocer el logotipo tu marca tiene el potencial de TRASCENDER y crear valor experiencias enriquecedoras para tus clientes.
¿Cuál es la función de una marca?
Una marca ayuda a facilitar la decisión de compra del consumidor en el momento de adquirir algún producto o servicio. Es la manera más fácil con la cual los clientes identifican algún producto recomendado o conocido al igual que visto en redes sociales o en anuncios publicitarios.
¿Cuáles son los pasos para crear una marca?
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- Define tu público objetivo.
- Define los objetivos de tu marca.
- Identifica la personalidad de tu marca.
- Identificar qué experiencia quieres transmitir.
- Creación de logo y eslogan.
- Construcción de plan de comunicación.
- Mantente fiel y confía en ella.