EMAILING

EMAILING

¿Qué es el email marketing?

La estrategia de emailing o email marketing se trata del envío masivo de correos a tu mercado específico como canal de comunicación. Desde la distribución de newsletters hasta la confirmación de algún pedido o la promoción de ofertas, el email marketing es una ESTRATEGIA que puede ayudarte a crear lazos con tus clientes actuales y captar la atención de clientes potenciales ya que se logra llegar a diferentes audiencias.

Utiliza la base de datos actualizada de tus contactos a tu favor. Tu campaña se puede ver afectada debido al envío frecuente de correos que no tienen contenido de valor a personas ajenas a tu empresa. Con una buena estrategia de email marketing podrás vender y comunicar tu marca a tus clientes, permaneciendo en la bandeja principal de todos.

Te ayudamos a generar campañas enfocadas a los diferentes segmentos de clientes que se encuentran dentro de tu base de datos. De esta manera te ayudamos a personalizar la variedad de correos que ayuden a llamar la atención de tus clientes potenciales y fortalecer la relación con tus clientes actuales.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué mis clientes no leen mis mails?

Si tus clientes abren tu mail pero no lo lee, o simplemente lo borra sin tomar acción, tu estrategia no está bien definida. Es importante que el contenido llame la atención del cliente de una manera visual y contar con los textos ideales que lo lleven a tomar la acción que quieres que tomen. Debe ser diferente y que resalte a comparación de los cientos de correos que reciben al día.

¿Cuánto cuesta una campaña de email marketing?

El precio de una campaña de email dependerá según la cantidad de envíos y la cantidad de destinatarios o suscriptores con quienes quieras crear un compromiso.

Los 5 pasos para el email marketing

  1. Define tus objetivos, ¿Qué quieres lograr con tu campaña?
  2. Segmenta tus diferentes mercados en tu base de datos (si es que tienes diferentes)
  3. Define el contenido, recuerda que tiene que ser llamativo y que incluya un llamado a la acción.
  4. Utiliza las herramientas adecuadas y alineadas con tus objetivos
  5. Monitoriza tus resultados

OTROS SERVICIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

iconInvestigacionMercado

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

iconBranding

BRANDING

iconDisenoGrafico

DISEÑO GRÁFICO

iconPackaging

PACKAGING

iconPRoduccionAudio

PRODUCCIÓN DE AUDIO

iconPublicidad

PUBLICIDAD

iconComunicacion

COMUNICACIÓN

iconConsultoria

CONSULTORÍA

iconMarketingDigital

MARKETING DIGITAL

iconFotografia

FOTOGRAFÍA

iconSocialMedia

SOCIAL MEDIA

iconDesarrolloWeb

DESARROLLO WEB

iconEstrategiaDigital

ESTRATEGIA DIGITAL

iconProduccionVideo

PRODUCCIÓN DE VIDEO