GOOGLE ADS
GOOGLE ADS
¿Qué es Google Ads?
Es un servicio de publicidad dentro de la plataforma de búsqueda más utilizada del mundo, sí, Google. Te ayuda a crear anuncios y llegar a clientes potenciales interesados en los productos o servicios que ofreces. Si quieres aumentar tus estrategias digitales de manera INMEDIATA, este servicio es un excelente apoyo.
¿Cómo te podemos ayudar?
- Optimización del site
- Definición de keywords
- Definición y administración de presupuestos
- Gestión de campaña
- Segmentación dependiendo de tu campaña
- Desarrollo de reportes
¡Estás de suerte! Contamos con certificación en Google Ads (también conocido como Adwords), por lo que estamos preparados para cumplir con todas las normativas que dicta Google para el rastreo adecuado que generan los bots y junto contigo desarrollamos ESTRATEGIAS de posicionamiento que a la larga te ayudarán a tener mayor PRESENCIA cuando tus clientes potenciales busquen tus productos o servicios en la plataforma.
NUESTROS PROYECTOS
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto cuesta Google Ads?
Cuando utilizas Google Ads, tienes la oportunidad de establecer un presupuesto que se alinee con tus objetivos. Tú decides cuanto invertir en publicidad digital mensualmente, con la capacidad de ajustar o detener tu campaña en cualquier momento. Además solo se te cobra en función de tus resultados, esto será solo cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio.
¿Cuales son las ventajas de Google Ads?
Utilizando esta plataforma podrás segmentar tus anuncios a cada uno de tus diferentes públicos, capturando la atención de todos a través de diferentes diseños y estrategias. Además se adapta a tu presupuesto, no necesitas de una gran inversión para obtener resultados y tienes el control de los costos. También puedes medir tus resultados y adaptar campañas para aquellos con áreas de oportunidad.
¿Cuales son los pasos para crear una campaña con Google Ads?
1. Crea tu cuenta de Google Ads, 2. Crea una campaña nueva, 3. Selecciona el objetivo de la campaña: representa lo que quieres lograr con esta campaña. El objetivo utilizado influye en el tipo de campaña que quieras utilizar., 4. Selecciona el tipo de campaña (Búsqueda, Display, Shopping, Video, Universales de aplicaciones), 5. Nombra tu campaña, 6. Elige las redes adicionales en las que se mostrarán tus anuncios, 7. Selecciona las ubicaciones geográficas, 8. Selecciona los idiomas que más capturen a tu cliente., 9.Establece tu presupuesto con base a tus necesidades