PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

¿Qué es la publicidad y para qué sirve ?

La publicidad es la forma de dar a conocer tu marca, tus productos y servicios. Es la manera de comunicarte con tu mercado meta y que te volteen a ver de regreso, generando deseo, creando necesidades y convirtiendo tu producto en la solución. Es la ESTRATEGIA para que tu marca empiece a tener su propia reputación en el mercado y posicionamiento entre tus competidores.

No existe una fórmula específica para realizar correctamente una campaña de publicidad. Ahí se encuentra la magia de la publicidad, ya que se adapta a tus necesidades, tus objetivos, tu presupuesto y tu visión. El principal objetivo de la publicidad es generar reconocimiento de marca en las necesidades de tu mercado objetivo. Para lograrlo se deben de definir los formatos publicitarios que mejor beneficien la estrategia de comunicación. Existen muchos tipos de publicidad sin embargo se pueden separar en 2 partes:

Publicidad digital: Se incluyen las redes sociales, anuncios en buscadores, email marketing, blogs, vídeos, en aplicaciones móviles, entre otros dentro todas las plataformas digitales actuales.

Publicidad tradicional: Los medio más comunes serían publicidad en televisión, publicidad en radio, anuncios de prensa, impresos como revistas o periódicos, etc.

Con nuestra agencia de publicidad llevamos a tu empresa a diferentes niveles con la implementación de una buena estrategia de publicidad. Te acompañamos en todos los PROCESOS, desde la planeación y con mayor importancia, la ejecución, cuidando tus intereses y logrando un crecimiento de la marca, de la empresa, de la demanda y de las ventas.

TE PRESENTAMOS NUESTROS SERVICIOS ESPECÍFICOS:

NUESTROS PROYECTOS

Preguntas Frecuentes

¿Por qué invertir en publicidad?

La publicidad es vital para el crecimiento y posicionamiento de tu negocio y te ayudará no solo a conectar con tus clientes pero atraer a nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio. No te sirve de nada tener el mejor producto o servicio del mercado si nadie ha escuchado de él.

Publicidad digital o tradicional ¿Cuál elijo?

Lo más importante que debes considerar al tomar tu decisión es saber en DONDE se encuentra tu segmento de mercado. Cuales son aquellos medios de comunicación accesibles para ellos y prefieren.

¿Cuánto invertir en publicidad?

Puedes invertir desde 2% hasta un 30% de las ventas totales de tu empresa. Todo depende del retorno de inversión que esperas. Además también la cantidad puede variar según el sector, la antigüedad de la empresa, el tamaño de la empresa y las necesidades y objetivos que se deben de cumplir.

¿Porqué falla mi publicidad?

Hay varias razones por las cuales pueda fallar tu publicidad. Puede que no hayas utilizado los medios adecuados para llegar a tu mercado meta, quizás no fue lo suficientemente llamativa, puede que no haya sido suficientemente fuerte la redacción y o que no se haya entendido, entre muchas otras razones.

OTROS SERVICIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

iconInvestigacionMercado

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

iconBranding

BRANDING

iconDisenoGrafico

DISEÑO GRÁFICO

iconPackaging

PACKAGING

iconPRoduccionAudio

PRODUCCIÓN DE AUDIO

iconPublicidad

PUBLICIDAD

iconComunicacion

COMUNICACIÓN

iconConsultoria

CONSULTORÍA

iconMarketingDigital

MARKETING DIGITAL

iconFotografia

FOTOGRAFÍA

iconSocialMedia

SOCIAL MEDIA

iconDesarrolloWeb

DESARROLLO WEB

iconEstrategiaDigital

ESTRATEGIA DIGITAL

iconProduccionVideo

PRODUCCIÓN DE VIDEO