fbpx

SEO
en Monterrey


SEO
Significa: Optimización para los Motores de Búsqueda por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), y quiere decir en palabras menos técnicas, que a través de un proceso estandarizado, te ayudamos a que tu página esté entre los primeros lugares de Google y otros buscadores importantes en relación a las palabras clave de búsqueda de la industria a la que perteneces.

Este proceso tiene 3 niveles y por eso te recomendamos que lo hagas con nosotros para obtener mejores resultados; el nivel 1 fue el creado por medio de los mismos motores de búsqueda para su funcionamiento a nivel global, es decir, está relacionado a cómo funciona el robot buscador. El nivel 2 es la tropicalización para el área geográfica, es decir, se limita por medio de direcciones IP y palabras clave a ciertas regiones según los patrones y criterios de búsqueda. El nivel 3 es el perfeccionamiento del proceso, el cual MIC ha desarrollado para lograr mejores posiciones en las empresas mexicanas de cualquier sector.

El SEO suele acompañarse de campañas “patrocinadas” en Google AdWords, las cuales también manejamos. Esto para que la estrategia de optimización sea verdaderamente integral y al paso del tiempo lograr dominar los criterios de búsqueda.
WordPress Video Lightbox