fbpx

Diseño Gráfico
en Monterrey



Además de la experiencia y creatividad impuesta en nuestros trabajos de diseño, hemos logrado desarrollar técnicas de comunicación visual lineales que van directo al objetivo, logrando anteponer la claridad y transmisión del mensaje a la creatividad exagerada, que muchas veces por buscar diferenciación, pierde impacto y efectividad.

Nuestro staff de diseño es liderado por diseñadores de profesión y carrera, expertos en la transmisión rápida por medio de diseños que cumplen con los requerimientos de los proyectos, además de su amplia experiencia en el manejo y respeto gráfico de las marcas con las que trabajan.

Entre los servicios específicos que se ofrecen en este departamento se encuentran:
  • Brochures all around

Realizamos trabajos de folletería a la medida de las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Analizamos los objetivos y mercados en conjunto con los costos de desarrollo e impresión para lograr ejecutar de manera eficiente el proyecto. Maximizamos el impacto de las herramientas impresas, que se siguen utilizando muy efectivamente.
  • Manuales

Los manuales son una herramienta de suma importancia para los procesos internos de las empresas y en su construcción debe realizarse un trabajo combinado de estructura, comunicación, educación, diseño gráfico, editorial y código para su adecuada lectura y comprensión. Dichos documentos deben ser materiales de apoyo para capacitaciones, pero también deben funcionar como instrumentos autodidactas, lo que representa un reto en su desarrollo y, en la medida de lo posible, se recomienda buscar un equipo interdisciplinario que logre estos objetivos.
  • Reportes

Cuando se requiere realizar un reporte de manera formal, se debe evitar a toda costa realizarlo a través de herramientas tradicionales de manipulación de textos. Nuestra forma de desarrollar el diseño de estos reportes contemplan hasta lo más pequeño contenido en el documento, logrando hacerlo profesional y digno de certificaciones y lectura por parte de socios, accionistas, auditores y demás.
  • Catálogo de productos

En MIC contamos con un conocimiento adquirido de uso de herramientas de comunicación tales como iconografía, estrategias de colorimetría, imágenes de uso sugerido y diseño gráfico adecuado en base a la identidad e industria, mediante los cuales podemos mostrarle al cliente la variedad de productos o servicios con los que contamos de una manera atractiva. Los catálogos tradicionales de producto suelen ser largos, aburridos y sumamente técnicos, y aunque algunas de las características deben prevalecer, nosotros podemos hacer que tu catálogo sea mas dinámico y de mayor impacto.
  • Iconografía y señalética

Una forma común de comunicar rápido los servicios, las indicaciones, los departamentos, las rutas, la señalización y demás para las empresas es por medio de este servicio, que cuando está bien ejecutado, ayuda además a generar identidad y sentido de pertenencia a los empleados de la empresa.
  • POP

Un correcto manejo del punto de venta es la diferencia entre rotación de producto y sobre inventarios, MIC tiene experiencia en empresas de todos tamaños para canales tradicionales y modernos.
  • Anuncios

Diseño de anuncios independientes que no son parte de una campaña integral (como por ejemplo para un directorio o revista zonal) o adaptación (aplicación) de anuncios de campañas ya ejecutadas que requieren herramientas extras.
  • Ilustración

Una forma de diseño que ha tomado fuerza en los últimos años, logrando comunicar de manera colorida, divertida, rápida, efectiva y con alta conexión a la identidad de la marca. Aplicable prácticamente en cualquier herramienta visual.
WordPress Video Lightbox