fbpx

Comunicación
en Monterrey



La gran mayoría de las agencias, grandes y pequeñas, se han olvidado de los cimientos y la relevancia de la comunicación, fallando en la más vital de las respuestas… ¿Qué quiero comunicar?

MIC ha recuperado elementos de la vieja escuela y los hemos incorporado a las nuevas técnicas de desarrollo y lanzamiento, poniendo especial atención en el mensaje que TU empresa y TU producto quieren dar a TU mercado meta.

Evitar fallas en ese camino es primordial para la estabilidad, crecimiento y reconocimiento de las marcas, viejas y nuevas, dentro de los mercados de interés. El camino, además del QUÉ, incluye el CÓMO decirlo, a QUIÉN se lo estoy diciendo y CUÁL es el medio utilizado para lograr todos los objetivos.
Contamos con servicios aplicativos y tácticos entre los que se encuentran:
  • Segmentación

Ya sea en combinación con investigación de mercados, o con simpleza a través de métodos prácticos, logramos definir y segmentar los mercados meta con precisión, lo que nos ayuda a cimentar la comunicación.
  • Copywriting

Desde slogans hasta artículos, desarrollamos textos y frases que se identifican con los mercados y las marcas, los relacionan y se entrelazan, logrando una afinidad que es difícil alcanzar sin los procesos adecuados.
  • Guiones

La pre-producción de este tipo de servicios es el 80% del éxito de los mismos, un adecuado esquema aplicado a la idea correcta debe derivar en guiones poderosos que nos lleven de la mano durante el resto del proyecto, siendo el fundamento operativo que se asegurará que nada falte y nada sobre.
  • Presentaciones

Es común que las presentaciones de ventas o corporativas sean generadas desde el interior de las empresas, y aunque sean las personas en estas empresas quienes cuentan con el conocimiento del contenido de estas presentaciones, lo mejor es dejar el desarrollo final, tanto de esquema como de contenidos, a una agencia especializada en comunicación. En MIC realizamos desde el esquema base hasta la presentación final cuando combinamos este servicio con la oferta de diseño gráfico que explicamos anteriormente.
  • Traducciones

Generamos traducciones a través de especialistas técnicos, peritos y nativos de lengua para lograr mejores resultados.
  • Estrategia de comunicación

Construimos las estrategias de comunicación internas y externas de las empresas, logrando dar personalidad, carácter e identidad a todo lo que la empresa tiene que decir, ya sea a los socios, directivos, empleados, proveedores, clientes intermedios o usuarios finales.
  • Desarrollo de contenidos

Es común que cuando se desarrolla un proyecto de contenido abundante, como un catálogo, un reporte, una página WEB y otros, el desarrollo de contenidos sea pobre o “minimalista”. La era de la información exige que seamos vastos al proporcionar detalles sobre nuestros servicios, empresas u objetivos, por lo que el desarrollo de contenidos es importante no solo por la cantidad, sino por la forma en que se realiza.
WordPress Video Lightbox